RÍO GRANDE OPERATIVOS DE CONTROL CON RADARES DE VELOCIDAD

Rio Grande05/09/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
241551620_985424705629862_7388529072327261359_n

Se llevan adelante por medio de la Secretaría de Gestión Ciudadana, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Dicho trabajo busca "crear conciencia y educar a los conductores en materia de respeto de las normas viales”, remarcó el subsecretario de Gestión Ciudadana municipal. El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, llevan adelante controles de velocidad en el marco del “Operativo Invierno 2021”. Este viernes 3 de septiembre se realizó la primera jornada en Ruta Nacional N°3, aledaño al barrio profesionales.

Cabe destacar que el operativo contó con la presencia de la directora de Coordinación y Fiscalización de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Silvina Rodríguez, quien se acercó específicamente para acompañar la labor que se está desarrollando en la ciudad. Al respecto, el subsecretario de Gestión Ciudadana, Diego Radwanitzer, expresó que “gracias al trabajo conjunto que venimos realizando con la Agencia Nacional de Seguridad Vial pudimos llevar adelante este Operativo”, y destacó que “los objetivos son crear conciencia y educar a los conductores en materia de respeto de las normas viales”. Al mismo tiempo, afirmó que se busca “generar estadísticas y obtener datos para tomar decisiones en función de implementar políticas públicas que tiendan a reducir la siniestralidad vial”. “El trabajo que nos venimos dando en materia de seguridad vial busca aportar a la construcción de una sociedad en valores, de empatía, de solidaridad, para caminar hacia una sociedad más responsable”, continuó el funcionario, y resaltó que “este trabajo que llevamos adelante en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, como así también con la Red de Familiares de Víctimas de Accidentes de Tránsito Estrellas Amarillas, busca principalmente salvar vidas, y trabajar los valores necesarios para construir una ciudad más solidaria y segura para todos y todas”. Finalmente, Radwanitzer informó que “se realizarán otros operativos, en distintos horarios y en diversos sectores de la Ciudad, para tener un mapa de cuál es la realidad en materia de seguridad vial”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
2026021208415789586eee06338cca546afbdacec2ac35

El Patio Gastronómico continuará durante marzo en Río Grande

Radio FM Amistad
Rio Grande13/02/2026

El Municipio acordó con emprendedores extender el funcionamiento del Patio Gastronómico en el Parque de los 100 Años, tras el éxito de convocatoria durante el verano. La decisión fue sellada en un encuentro que el intendente mantuvo con los responsables de carros y foodtrucks.

PASEO_ARA_BELGRANO-1080x675

Memoria y Malvinas: Nueva puesta en valor del paseo “ARA General Belgrano”

Radio FM Amistad
Rio Grande30/01/2026

El Municipio de Río Grande llevará adelante una nueva puesta en valor del Paseo “ARA General Belgrano”, ubicado sobre la Doble Santa Fe, a través de una intervención artística que rinde homenaje al histórico buque y a sus tripulantes, en el marco de las políticas públicas que promueven la memoria, la identidad y la causa Malvinas.

Lo más visto
20260212084810cb9a37c262bb9c37d0ab745f12a085d6

Convocan a una tarde solidaria para infancias con cáncer

Radio FM Amistad
Salud y Bienestar13/02/2026

La sede fueguina de la fundación Flexer llevará adelante el domingo una acción de sensibilización y aportes económicos en el shopping Paseo del Fuego. La iniciativa apunta a sostener el acompañamiento a familias locales que enfrentan diagnósticos oncológicos pediátricos y requieren apoyo psicosocial.

suscribirte para mas contenido!