EL PRÓXIMO VIERNES 20 DE AGOSTO CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS FUEGUINOS 2021

Provinciales18/08/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
239237030_520154829259429_4732099534894291261_n

La Subsecretaria de Deportes de la provincia recuerda a todos aquellos clubes, asociaciones, instituciones o agrupaciones barriales con interés de participar con un equipo en alguna de las disciplinas que forman parte de los Juegos Deportivos Fueguinos 2021, o a todos aquellos que quiera competir en algún deporte individual, que deben completar el formulario digital de preinscripción que se encuentra en la página de Facebook oficial antes del próximo 20 de agosto. Links de inscripción según la ciudad: RIO GRANDE https://forms.gle/qR5r79pc6bXyktQ76 USHUAIA https://forms.gle/72g6Qkep48bHZRPw7 TOLHUIN https://forms.gle/Arpr9Jg3v1cbMQ987 Una vez completado el formulario, deberán acercarse a las instalaciones el CEPAR (9 de julio y Alberdi) en Río Grande, al gimnasio Ana Giró en Ushuaia o al gimnasio Trejo Noel en Tolhuin para retirar la planilla del listado de buena fe, las Declaraciones Juradas por COVID y las autorizaciones para menores.

Los Juegos Deportivos Fueguinos son competencias de carácter inclusivo, participativo y de formación deportiva para jóvenes de toda la provincia de Tierra del Fuego. Son además de participación Libre y Escolar, también se organizarán competencias para la modalidad Discapacidad. Durante los Juegos se ejecutarán competencias deportivas, buscando promover valores, fomentando el espíritu deportivo de participación, el respeto a las reglas y la integración; fortaleciendo de este modo el desarrollo integral de los jóvenes fueguinos.

Estos Juegos fueron concebidos como una herramienta para la inclusión social, para que miles de niños y niñas de nuestra provincia participen de actividades deportivas organizadas con un formato competitivo que garantice igualdad de derechos para todos.

Últimas publicaciones
202602111033242aba904d6f11b48cc08c75e60ef0ee26

López rechazó la reforma laboral y alertó por su impacto en TDF

Radio FM Amistad
Provinciales12/02/2026

La senadora fueguina rechazó la iniciativa promovida por La Libertad Avanza, la calificó como un retroceso en derechos laborales y advirtió que agravará la crisis industrial en la provincia. Cuestionó las restricciones al derecho de huelga y la flexibilización de indemnizaciones.

Te puede interesar
202602111033242aba904d6f11b48cc08c75e60ef0ee26

López rechazó la reforma laboral y alertó por su impacto en TDF

Radio FM Amistad
Provinciales12/02/2026

La senadora fueguina rechazó la iniciativa promovida por La Libertad Avanza, la calificó como un retroceso en derechos laborales y advirtió que agravará la crisis industrial en la provincia. Cuestionó las restricciones al derecho de huelga y la flexibilización de indemnizaciones.

photo_4929553370188549028_y-1-1

El BTF avanza en una agenda de trabajo conjunto para fortalecer una banca de desarrollo federal

Radio FM Amistad
Provinciales11/02/2026

El presidente del Banco de Tierra del Fuego (BTF), Adrián Cosentino, mantuvo una reunión de trabajo con el titular del Banco Provincia y presidente de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE), Juan Cuattromo, en el marco de la agenda institucional que la entidad fueguina viene impulsando junto a distintos actores del sistema financiero nacional y regional.

202602090931396747ffe1ba5c4c4f24d0fc8b92f4ace2

ANPYN desvía fondos del Puerto fuera de la Provincia

Radio FM Amistad
Provinciales10/02/2026

La Agencia Nacional de Puertos y Navegación tomó el control total del Puerto de Ushuaia y ordenó que todos los pagos por servicios se transfieran a cuentas nacionales. Letrados locales advierten que la intervención no solo desplaza a la provincia, sino que consolida un desvío sistemático de fondos generados en Tierra del Fuego hacia organismos nacionales sin afectación específica.

202602081022579496a339a11c989aa6640e6b3e0ae1f9

La Provincia absorbe casi el 90% del costo del gas envasado

Radio FM Amistad
Provinciales09/02/2026

Mientras el aporte nacional se mantiene congelado, el Gobierno fueguino sostiene el gas licuado con recursos propios y financia la transición hacia la red de gas natural. El esquema combina subsidios directos al consumo, segmentación de beneficiarios y créditos para conexiones domiciliarias, con una inversión que alcanza a casi 6.000 hogares.

Lo más visto

Habilitan el pago anual con descuentos

Radio FM Amistad
Ushuaia12/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que ya se encuentra disponible el pago anual de tributos municipales con descuentos de hasta el 15% para contribuyentes cumplidores y nuevas opciones de pago digital y en cuotas sin interés.

suscribirte para mas contenido!