FUERTE DISCURSO DE CRISTINA KIRCHNER CONTRA EL MACRISMO: "AQUEL ERA UNA PAÍS DE MORONDANGA"

Nacionales17/08/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
90c929d814ad6a3943ed08ac0f54a2c3

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cargó muy duro esta tarde desde Avellaneda contra la Argentina del macrismo, donde se "perseguía y encarcelaba" a opositores y expresó: "era una República de Morondanga".

"Los que hoy hablan de la República dónde estaban cuando se perseguían y encarcelaban opositores y empresarios de medios de comunicación sin juicios", expresó Cristina durante su discurso, durante un acto por entrega de viviendas, junto al presidente Alberto Fernández

"¿Hoy me vienen a hablar de la Republica?", dijo la vicepresidenta. "Ninguno de nosotros se fue del país para eludir nada", se diferenció y se respondió "era una República de Morondanga".

Luego, continuó: "Quieren hablar de los últimos 20 años. Hablemos del 2001", y aclaró que muchos de los funcionarios del macrismo "eran ministros de la primera Alianza" que, recordó, fue una "alianza que culminó en una crisis sin precedentes".

"Después llegó Néstor", continuó y avisó: "Si quieren vamos a hablar donde estaban cada uno los últimos 20 años". "Néstor, el presidente menos votado, hizo historia", expresó y recordó que "desendeudó a la Argentina del Fondo Monetario Internacional estamos y estabamos endeudados desde 1957, muchos de ustedes no habían nacido".

Últimas publicaciones
photo_4947351079008013293_y-1

Importante movimiento turístico en Tierra del Fuego

Radio FM Amistad
Ushuaia17/02/2026

El Instituto Fueguino de Turismo presentó los resultados del relevamiento de ocupación hotelera correspondiente al fin de semana largo de Carnaval, siendo la provincia de Tierra del Fuego uno de los destinos más elegidos por viajeros nacionales e internacionales.

Te puede interesar
Lo más visto
20260212085318dff6548147203f29208fc28331dcd126

Nicole Begué sigue haciendo historia

Radio FM Amistad
Galerías13/02/2026

La atleta fueguina Nicole Begué (19) no para de cosechar resultados sorprendentes en los JJOO Milano-Cortina 2026. Fue 22° en la general del Super-G dentro del Ski Alpino y mejoró la marca histórica de Simari Birkner. El domingo cerrará su performance con el Slalom Gigante. ¡Enorme!

photo_4947351079008013293_y-1

Importante movimiento turístico en Tierra del Fuego

Radio FM Amistad
Ushuaia17/02/2026

El Instituto Fueguino de Turismo presentó los resultados del relevamiento de ocupación hotelera correspondiente al fin de semana largo de Carnaval, siendo la provincia de Tierra del Fuego uno de los destinos más elegidos por viajeros nacionales e internacionales.

suscribirte para mas contenido!