ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO DEPORTISTA FUEGUINA PARTICIPA DEL TESTEO DE PRUEBAS COMBINADAS EN BUENOS AIRES

Ushuaia08/08/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
234927708_870799416880798_5841260992188990556_n

La deportista fueguina Renata Godoy, se encuentra en la provincia de Buenos Aires para participar del Programa de Pruebas Combinadas, lo que significará su primera competencia del año. La joven de 16 años, atleta de la Escuela Municipal de Atletismo, es integrante de la Selección provincial, viene de consagrarse campeona argentina, en la prueba hexatlón, consiguiendo el nuevo récord argentino, en el Nacional de Córdoba. Renata estará compitiendo en la categoría U18 en Heptatlón, modalidad que incluye los 100 mt con vallas, salto en alto, lanzamiento de bala y 200 mt llanos en la primera jornada; continuando al día siguiente con salto en largo, jabalina y 800 mt llanos. Su entrenador, Lucas Doffo quién viajó con la atleta, dio detalles del itinerario que tendrá por delante la deportista: “Este es el primer torneo del año; antes, tuvimos una posibilidad de ir a un campus y también participar de un pequeño torneo en la localidad de Azul”.

“Tuvimos la invitación de General Rodríguez; este será nuestro primer torneo del año. Competimos sábado y domingo, descansamos el lunes y el martes viajamos rumbo a Córdoba, donde el próximo fin de semana volvemos a competir”, explicó Doffo. “Ese último fin de semana nos servirá de preparación, de cara al Nacional del 04 y 05 de septiembre, en Misiones, donde se va a terminar de formar el equipo argentino que va a representar al país en los Juegos Sudamericanos U18 que se van a realizar en Encarnación (Paraguay)” finalizó el entrenador.

Últimas publicaciones
202511251024347632e269f81a8e899191f5aa15aca106_min

Avanzan los trabajos previos a la repavimentación de Primer Argentino

Radio FM Amistad
Ushuaia26/11/2025

Comenzaron las tareas que incluyen el fresado de la calzada, la posterior aplicación del riego asfáltico y la colocación de asfalto en caliente; intervención que se realizará íntegramente con maquinaria y personal del municipio. Paralelamente se desarrollan otros trabajos para mantener en buenas condiciones los espacios públicos de la ciudad.

Te puede interesar
202511251024347632e269f81a8e899191f5aa15aca106_min

Avanzan los trabajos previos a la repavimentación de Primer Argentino

Radio FM Amistad
Ushuaia26/11/2025

Comenzaron las tareas que incluyen el fresado de la calzada, la posterior aplicación del riego asfáltico y la colocación de asfalto en caliente; intervención que se realizará íntegramente con maquinaria y personal del municipio. Paralelamente se desarrollan otros trabajos para mantener en buenas condiciones los espacios públicos de la ciudad.

20251118083954faeca65f51f58a105a88762d1aed3460

Nueva edición de Feriantes del Fin del Mundo

Radio FM Amistad
Ushuaia19/11/2025

La nueva edición de la feria Feriantes del Fin del Mundo se realizó en el Colegio Piedrabuena de Río Grande y con la participación de 140 emprendedores y propuestas artísticas locales.

Lo más visto
Cadaver-pixelado2-660x365

El mar arrojó un cuerpo vestido con una media azul

Radio FM Amistad
Policiales20/11/2025

El cadáver, hallado el miércoles último por un vecino que corría por la zona de Caleta La Misión, presenta un avanzado estado de descomposición y llamativamente tenía una prenda intacta en su pie izquierdo. En principio, los investigadores están revisando cuatro casos de personas desaparecidas en la ciudad. El cuerpo fue encontrado por un vecino de Río Grande que realizaba deporte en la zona de Caleta La Misión a unos 14 km de la ciudad, en posición decúbito ventral. Habría sido arrojado por la marea a la costa, alrededor de las 7 de la mañana.

suscribirte para mas contenido!