ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD SE REALIZÓ EL CIERRE DEL EXITOSO CICLO DE CINE PARA LAS INFANCIAS DE LA CIUDAD

Ushuaia03/08/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
CINE

La Municipalidad dio cierre, de forma exitosa, a la propuesta realizada de manera conjunta entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Ciclo de Cine destinado a las infancias.

Participaron de la misma diferentes organizaciones sociales de la ciudad, durante las vacaciones de invierno en la Sala Niní Marshall.

Más de 470 niños y niñas de diferentes barrios de Ushuaia participaron de las funciones de cine infantil y para las familias. Durante los encuentros se cumplieron todos los protocolos vigentes y medidas de prevención, y al finalizar cada proyección, la secretaria de Cultura y Educación, Maria José Calderón, junto al subsecretario de Fortalecimiento Territorial, Sergio Niz, entregaron el tradicional pochoclo a todos los espectadores.

La secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón destacó “la emoción y la alegría por la convocatoria y la buena recepción en todas las organizaciones. Es fundamental para esta gestión poder garantizar que las infancias tengan la posibilidad de acceder a la cultura, al arte y a un espacio tan importante del patrimonio de nuestra ciudad como lo es la Sala Niní Marshall”.

La secretaria remarcó que “estas actividades son una gran satisfacción para la gestión, dado que para la mayoría de los niños y niñas que asistieron, fue la primera vez que pudieron disfrutar de una película en una pantalla grande”.

Calderón finalizó destacando que “por decisión del Intendente Walter Vuoto, vamos a seguir trabajando para generar estos espacios de reunión y de esparcimiento, tan importantes para los más chicos, donde pueden conectarse con el mundo creativo y de imaginación que nos brinda el cine”.

Últimas publicaciones
202602111033242aba904d6f11b48cc08c75e60ef0ee26

López rechazó la reforma laboral y alertó por su impacto en TDF

Radio FM Amistad
Provinciales12/02/2026

La senadora fueguina rechazó la iniciativa promovida por La Libertad Avanza, la calificó como un retroceso en derechos laborales y advirtió que agravará la crisis industrial en la provincia. Cuestionó las restricciones al derecho de huelga y la flexibilización de indemnizaciones.

Te puede interesar

Habilitan el pago anual con descuentos

Radio FM Amistad
Ushuaia12/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que ya se encuentra disponible el pago anual de tributos municipales con descuentos de hasta el 15% para contribuyentes cumplidores y nuevas opciones de pago digital y en cuotas sin interés.

photo_5186308696983055948_y-1

Lapadula impulsa declarar la Emergencia Ambiental, Productiva y Sanitaria en Tierra del Fuego por perros asilvestrados

Radio FM Amistad
Ushuaia11/02/2026

El legislador Matías Lapadula, del bloque Provincia Grande, presentó un proyecto de ley para declarar la Emergencia Ambiental, Productiva y Sanitaria en Tierra del Fuego frente al crecimiento sostenido de perros asilvestrados, una problemática que impacta de lleno en el sector rural y que, advirtió, tendrá consecuencias ambientales y turísticas en el corto plazo si no se actúa con decisión.

Lo más visto

Habilitan el pago anual con descuentos

Radio FM Amistad
Ushuaia12/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que ya se encuentra disponible el pago anual de tributos municipales con descuentos de hasta el 15% para contribuyentes cumplidores y nuevas opciones de pago digital y en cuotas sin interés.

suscribirte para mas contenido!