CityBus recibió un reconocimiento

RIO GRANDE.- CityBus, empresa a cargo del servicio de transporte público, fue reconocida por su labor colaborativa en el marco del programa “RGA Solidaria”, que lleva adelante el Ejecutivo municipal.
Sin título

Alejandra Arce, secretaria de la Mujer, Género y Diversidad; y Gastón Díaz, secretario de Gobierno, hicieron entrega del reconocimiento a uno de los titulares y responsable de la empresa, Ariel Ledesma, quien dijo: “Esto es un reconocimiento que va a cada uno de los integrantes de esta empresa, desde los chóferes que son la cara visible en las calles, pasando por tráfico, administrativos, mecánicos y personal del lavadero, que sin ellos este 2020 hubiese sido imposible de atravesar”.

El responsable de la firma expresó: “Agradecemos este reconocimiento del Municipio de Río Grande en el programa RGA Solidaria, que ha logrado brindar la ayuda que muchos de nuestros vecinos y vecinas necesitan, en especial por los efectos de la pandemia. Recibir un reconocimiento siempre es un honor, pero también es una responsabilidad para seguir trabajando y brindando un servicio tan esencial para los riograndenses como lo es el transporte público”.

Interesante para ver