RÍO GRANDE PRONÓSTICO DE NEVADAS: SE SOLICITA EXTREMAR PRECAUCIONES DURANTE ESTE LUNES

extrema precaucion

El Municipio solicita a automovilistas y peatones extremar precauciones por precipitaciones níveas pronosticadas para la jornada de este lunes. Asimismo se recuerda a los frentistas la obligatoriedad de liberar sus veredas de nieve y escarcha.

Este lunes el Municipio continúa desplegando acciones en el marco del operativo invernal que apuntan a remover la nieve y la escarcha acumulada en distintos puntos de la ciudad.

Distintas cuadrillas de trabajadores municipales realizan labores en las zonas que se consideran prioritarias, como accesos al edificio municipal, espacios deportivos y culturales, el CGP Padre Zink y demás oficinas administrativas. También en la plaza Alte Brown y plazas de gran afluencia, ciclovías, costanera, entre otros sectores.

Asimismo, el camión salero efectúa el mantenimiento de distintas arterias de la ciudad, principalmente en calles con pendiente, avenidas de alta circulación y aquellas que forman parte del transporte público de colectivos.

Los trabajos -que se realizan diariamente y se profundizan ante estos eventos climáticos- están a cargo de Servicios Públicos, Gestión Ciudadana, Espacio Público, Promotores Territoriales y Agencia de Deportes, Cultura y Juventud.

Interesante para ver