HANDBALL: LOS GLADIADORES INICIAN SU PARTICIPACIÓN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS ANTE FRANCIA

Nacionales22/07/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
60f2f9e8f2716

El seleccionado argentino masculino de handball,Los Gladiadores, comienza este viernes su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuando enfrente a su par de Francia.

El partido, previsto para las 23.00 hora argentina (11.00 del sábado en Japón), corresponde al grupo A de la competencia y se llevará a cabo en el Yoyogi Stadium de la capital japonesa.

Por la misma zona también jugarán Noruega-Brasil (21.00) y Alemania-España (4.15 del sábado en la Argentina).

El combinado albiceleste, dirigido por el español Manolo Cadenas, cayó en los dos amistosos previos que disputó durante la semana: 27-32 con Bahréin y 28-31 con Portugal.

Una vez concluido el cotejo con la escuadra lusitana, el pivote Lucas Moscariello expresó al sitio de la Confederación Argentina (CAHandball): "Nos vino bien el amistoso. Creo que mejoramos bastantes cosas respecto del primer partido (con Bahréin). Rotamos para no llegar tan cansados y tenemos buenas sensaciones", apreció.

El lateral izquierdo y figura del equipo, Diego Simonet (Montpellier, Francia) fue preservado en el ensayo final por el cuerpo técnico, pero dirá presente mañana en el compromiso oficial.

Luego del encuentro de este viernes, Los Gladiadores jugarán ante Alemania (domingo 25, a las 23.00); Noruega (miércoles 28, 4.15); Brasil (jueves 29; 21.00) y España (domingo 1 de agosto; 2.15).

Los partidos de la primera fecha de la zona B, que se jugarán este viernes, son: Bahréin-Suecia (2.15 del sábado); Portugal-Egipto (7.30) y Dinamarca-Japón (9.30).

Últimas publicaciones
20250702091859d5b743cd6ce94f36b890d1bcd9d1e9cb_min

Servicio Penitenciario vuelve a tener cárcel para mujeres

Radio FM Amistad
Rio Grande03/07/2025

Cuatro internas fueron trasladadas desde Ushuaia hacia el norte de la provincia debido al hacinamiento que existe en las dependencias capitalinas. Desde hacía varios años no funcionaba una unidad para alojar mujeres privadas de su libertad en el norte de Tierra del Fuego.

Te puede interesar
950722-7a-12

Unas vacaciones VIP en Dubai en medio del ajuste a la discapacidad

Radio FM Amistad
Nacionales30/06/2025

El viaje iba a ser a Israel, pero fue suspendido por los bombardeos. Varados en los Emiratos Árabes durante cinco días, aprovecharon el tiempo para retratarse como turistas en una de las ciudades más caras del mundo. "Mientras las personas con discapacidad siguen esperando lo que por ley y dignidad les corresponde, ellos están de festejo, riéndose, como si nada", criticaron las organizaciones del colectivo.

Lo más visto
20250702091859d5b743cd6ce94f36b890d1bcd9d1e9cb_min

Servicio Penitenciario vuelve a tener cárcel para mujeres

Radio FM Amistad
Rio Grande03/07/2025

Cuatro internas fueron trasladadas desde Ushuaia hacia el norte de la provincia debido al hacinamiento que existe en las dependencias capitalinas. Desde hacía varios años no funcionaba una unidad para alojar mujeres privadas de su libertad en el norte de Tierra del Fuego.

suscribirte para mas contenido!