VUOTO PRESENTÓ EL FRENTE ELECTORAL MAS GRANDE DE TIERRA DEL FUEGO

Ushuaia 16/07/2021 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
WALTER Y FRENTE + GRANDE

Durante la mañana del jueves, el Presidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego AeIAS y Presidente de la alianza Electoral Frente de Todos, Walter Vuoto junto a los apoderados del mismo se presentaron en el Juzgado Federal de Ushuaia para firmar el acta constitutiva del Frente de Todos, de cara a las elecciones que se celebrarán este año para renovar dos bancas de la Cámara de Diputados de la Nación en representación de la provincia.

En sede judicial fueron recibidos por la Secretaria Electoral, Dra. María Paula Bassanetti, quien procedió al registro del Frente.

“Este Frente electoral es el más grande que se conformó en la historia de nuestra provincia y unidos vamos a defender desde la Cámara de Diputados al gobierno de nuestro Presidente Alberto Fernandez y a nuestra vicepresidenta Cristina Fernández” destacó Vuoto tras concluir con el acto Adminsitrativo en sede judicial.

18 partidos de toda la provincia forman parte de este Frente único para acompañará al proyecto nacional y popular que lidera Alberto Fernández, entre los que se encuentran el Partido Justicialista, el Partido de la Victoria, el Partido Intransigente y el Partido de la Concertación FORJA, Encuentro Popular, Nuevo Pais, Partido de la Cultura, Educacion y Trabajo, Partido Social Patagonico, Partido Solidario, Partido Nuevo Encuentro por la Democracia y la Equidad, Instrumento electoral por la Unidad Popular y Frente Ambiente y Desarrollo.

También está conformado por los partidos provinciales y organizaciones políticas como Kolina, Partido Verde, Movimiento Evita, Barrios de pie, Frente Grande y Movimiento Solidario Independiente.

Te puede interesar