SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA SER PARTE DE “RGA AGRO PRODUCTIVA”

Rio Grande13/07/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
RG AGRO PRODUCTIVA

Se trata de un programa que busca potenciar al sector agro productor de la ciudad. Está destinado a productores hortícolas, y brinda asistencia técnica y financiera; capacitación para la producción hortícola; y plantines de lechuga. Las inscripciones son hasta el 28 de julio, inclusive.

A través de la Dirección de Desarrollo Local, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, el Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para quienes estén interesados en ser parte del programa “RGA Agro Productiva”.

El mismo está destinado a los productores hortícolas de la ciudad que requieran ser asistidos con diversos recursos para desarrollar e impulsar su emprendimiento. Pueden solicitar asistencia técnica y financiera; capacitación para la producción hortícola; y plantines de lechuga.

Las y los productores hortícolas interesados, tienen tiempo de inscribirse hasta el día miércoles 28 de julio, inclusive. Pueden hacerlo de lunes a viernes, de 10 a 16 horas, en la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465) y en la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente (Perito Moreno 702). Asimismo, se recuerda que para mayor información, pueden comunicarse telefónicamente al 436200 interno 5031.

Cabe destacar que, para ser parte del programa, se deberá presentar RENSPA (Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios) y DNI.

El Municipio busca, mediante dicha política, generar una red de asistencia y acompañamiento que profundice el trabajo con sectores de la actividad primaria y fortalezca su desarrollo económico.

Te puede interesar
PASEO_ARA_BELGRANO-1080x675

Memoria y Malvinas: Nueva puesta en valor del paseo “ARA General Belgrano”

Radio FM Amistad
Rio Grande30/01/2026

El Municipio de Río Grande llevará adelante una nueva puesta en valor del Paseo “ARA General Belgrano”, ubicado sobre la Doble Santa Fe, a través de una intervención artística que rinde homenaje al histórico buque y a sus tripulantes, en el marco de las políticas públicas que promueven la memoria, la identidad y la causa Malvinas.

Lo más visto
APITUR_GOBIERNO-1080x675

El Gobierno y la APITUR buscan potenciar el automovilismo fueguino

Radio FM Amistad
Ushuaia27/01/2026

El Secretario de Representación Política, Federico Giménez, y el Director de Apoyo a la Comunidad Deportiva y Género, Luciano Muller, mantuvieron un encuentro de trabajo con las nuevas autoridades de la Asociación de Pilotos de Turismo y Rally de Tierra del Fuego (APITUR). La reunión contó con la participación del presidente entrante, Santiago Capello; el secretario, Jorge Silva; y el acompañamiento del presidente saliente, Gabriel Alonso, en un marco de diálogo y continuidad institucional.

2026012609333833a5275db426929e46d464f1aaeaed6f

Silencio legislativo ante la intervención del Puerto

Radio FM Amistad
Provinciales27/01/2026

Tras la decisión de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación de inhabilitar e intervenir por 12 meses al Puerto de Ushuaia, la Legislatura fueguina no activó, al menos públicamente, la Comisión de Seguimiento Estratégico creada por ley en 2003 para resguardar activos considerados clave para los intereses provinciales.

suscribirte para mas contenido!