RIVER SE QUEDA SIN BORRÉ: UN EQUIPO ALEMÁN CONFIRMÓ LA LLEGADA DEL GOLEADOR DE LA ERA GALLARDO

Nacionales05/07/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
BORRE

Lo que era un secreto a voces finalmente se confirmó este lunes al mediodía: Rafael Santos Borré no jugará más en River. El delantero colombiano fue anunciado oficialmente como refuerzo del Eintracht Frankfurt.

Borré, cuando concluya su participación en la Copa América, firmará un contrato por cuatro temporadas con el equipo de la Bundesliga. Como a River no le ingresará dinero ya que se fue en condición de libre, el colombiano cumpliría su palabra con los dirigentes y le dejará al club de Núñez un resarcimiento económico, que sería de un millón de euros.

"El Máquina" se va del "Millonario" siendo el máximo goleador de todo el ciclo Gallardo con 55 goles en 149 partidos y seis títulos bajo el brazo, entre los que se destaca la Copa Libertadores 2018.

Te puede interesar
Lo más visto
descarga (2)

Tierra del Fuego entre las de mayor crecimiento de casos

Radio FM Amistad
Salud y Bienestar20/11/2025

La sífilis es una infección causada por bacterias que, la mayoría de las veces, se transmite por contacto sexual y en Argentina los casos se incrementaron en un 20,5% en relación al mismo período de 2024. Entre los principales motivos, se encuentra la desaprensión por el cuidado en las relaciones sexuales.

suscribirte para mas contenido!