RIVER SE QUEDA SIN BORRÉ: UN EQUIPO ALEMÁN CONFIRMÓ LA LLEGADA DEL GOLEADOR DE LA ERA GALLARDO

Nacionales05/07/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
BORRE

Lo que era un secreto a voces finalmente se confirmó este lunes al mediodía: Rafael Santos Borré no jugará más en River. El delantero colombiano fue anunciado oficialmente como refuerzo del Eintracht Frankfurt.

Borré, cuando concluya su participación en la Copa América, firmará un contrato por cuatro temporadas con el equipo de la Bundesliga. Como a River no le ingresará dinero ya que se fue en condición de libre, el colombiano cumpliría su palabra con los dirigentes y le dejará al club de Núñez un resarcimiento económico, que sería de un millón de euros.

"El Máquina" se va del "Millonario" siendo el máximo goleador de todo el ciclo Gallardo con 55 goles en 149 partidos y seis títulos bajo el brazo, entre los que se destaca la Copa Libertadores 2018.

Últimas publicaciones
photo_5186308696983055948_y-1

Lapadula impulsa declarar la Emergencia Ambiental, Productiva y Sanitaria en Tierra del Fuego por perros asilvestrados

Radio FM Amistad
Ushuaia11/02/2026

El legislador Matías Lapadula, del bloque Provincia Grande, presentó un proyecto de ley para declarar la Emergencia Ambiental, Productiva y Sanitaria en Tierra del Fuego frente al crecimiento sostenido de perros asilvestrados, una problemática que impacta de lleno en el sector rural y que, advirtió, tendrá consecuencias ambientales y turísticas en el corto plazo si no se actúa con decisión.

photo_4929553370188549028_y-1-1

El BTF avanza en una agenda de trabajo conjunto para fortalecer una banca de desarrollo federal

Radio FM Amistad
Provinciales11/02/2026

El presidente del Banco de Tierra del Fuego (BTF), Adrián Cosentino, mantuvo una reunión de trabajo con el titular del Banco Provincia y presidente de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE), Juan Cuattromo, en el marco de la agenda institucional que la entidad fueguina viene impulsando junto a distintos actores del sistema financiero nacional y regional.

Te puede interesar
Lo más visto
iosfa-central-1-1

El Gobierno oficializó la disolución de IOSFA

Radio FM Amistad
Provinciales06/02/2026

Mediante el decreto de necesidad y urgencia 88/2026, el Gobierno Nacional dispuso la disolución de IOSFA y la creación de dos nuevas entidades diferenciadas de cobertura sanitaria: la Obra Social de las Fuerzas Armadas (OSFA) y la Obra Social de las Fuerzas Federales de Seguridad (OSFFESEG).

202602090931396747ffe1ba5c4c4f24d0fc8b92f4ace2

ANPYN desvía fondos del Puerto fuera de la Provincia

Radio FM Amistad
Provinciales10/02/2026

La Agencia Nacional de Puertos y Navegación tomó el control total del Puerto de Ushuaia y ordenó que todos los pagos por servicios se transfieran a cuentas nacionales. Letrados locales advierten que la intervención no solo desplaza a la provincia, sino que consolida un desvío sistemático de fondos generados en Tierra del Fuego hacia organismos nacionales sin afectación específica.

20260209094820b301db4d2ee36da1ca695c7ffda8f2d9

La Justicia procesó a Ornella Calvete, exfuncionaria del FAMP

Radio FM Amistad
Galerías10/02/2026

La exdirectora nacional del Ministerio de Economía fue procesada en la causa por presuntas coimas y desvíos de fondos en la Agencia Nacional de Discapacidad. La investigación tomó mayor relevancia tras el hallazgo de casi 700 mil dólares en efectivo en su domicilio y expuso vínculos con áreas clave del régimen industrial fueguino. Fue funcionaria del FAMP por el Ministerio de Economía de la Nación.

suscribirte para mas contenido!