LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INICIÓ RECORRIDA POR LOS CENTROS INVERNALES PARA REFORZAR EL ACOMPAÑAMIENTO A LOS PRESTADORES

Ushuaia03/07/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
213424600_377956963770813_2299738939846711045_n

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, confirmó que iniciaron la recorrida por los centros invernales que se encuentran abiertos y preparados para recibir turistas. “Es parte del acompañamiento que realizamos al sector y por eso estamos visitando a todos los centros para generar acciones en conjunto, cuidar, fortalecer y potenciar la actividad”, dijo Ferreyra. “Desde este jueves estamos visitando todos los centros invernales que forman parte de lo que ofrece Ushuaia como destino, en función de esta temporada de invierno”, expresó el Secretario de Turismo, luego de terminar la primera jornada de recorridas. David Ferreyra indicó que “lo hacemos tal como nos pide permanentemente el intendente, que estemos al lado de los prestadores y más en un contexto de crisis como ha sido el 2020, en el que no tuvimos temporada de invierno para todo el país”.

“Recorrer los centros invernales, visitarlos, charlar , saber sus necesidades, sus opiniones; para generar acciones en conjunto hacia adelante, en virtud de las charlas que vamos manteniendo con cada uno de los prestadores”, detalló el funcionario. Agregó, finalmente, que “continuamos trabajando y llevando también, de manera simbólica pero de importancia, los kits sanitizantes, poniendo a disposición insumos que tienen que ver con las medidas de prevención del COVID-19.

 
 

 

Te puede interesar
20260115112315a32817aeea2cd173e3aeefc53ac1ec9d_min

Pronostican lluvias leves y mejora hacia el domingo

Radio FM Amistad
Ushuaia16/01/2026

Anticipan un fin de semana con condiciones climáticas variables en Ushuaia. Se espera un viernes relativamente bueno, lluvias el sábado por la mañana y una mejora progresiva hacia la tarde. El domingo será el mejor día, con sol y temperaturas templadas.

limpieza_laguna_esmeralda-1080x675

INFUETUR e instituciones realizaron limpieza en el sendero a Laguna Esmeralda

Radio FM Amistad
Ushuaia15/01/2026

Con la coordinación del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) se llevó adelante una jornada de limpieza y mantenimiento en el sendero a Laguna Esmeralda. La misma se organizó en el marco de las acciones de cuidado y preservación de los espacios naturales de uso turístico que se desarrollan a lo largo del año en distintos puntos de la provincia, en conjunto con múltiples actores locales

20260115123218cd69cc6f46a7c5650c5d26611f284b4a_min

Ushuaia reglamentó el transporte por plataformas digitales

Radio FM Amistad
Ushuaia15/01/2026

Con la promulgación de una nueva ordenanza, el Municipio de Ushuaia estableció un régimen integral para el funcionamiento de las plataformas digitales de transporte. La norma define responsabilidades, requisitos, sanciones y plazos de adecuación, y deroga el esquema anterior, marcando un cambio de etapa en la movilidad urbana.

Lo más visto
20260115123218cd69cc6f46a7c5650c5d26611f284b4a_min

Ushuaia reglamentó el transporte por plataformas digitales

Radio FM Amistad
Ushuaia15/01/2026

Con la promulgación de una nueva ordenanza, el Municipio de Ushuaia estableció un régimen integral para el funcionamiento de las plataformas digitales de transporte. La norma define responsabilidades, requisitos, sanciones y plazos de adecuación, y deroga el esquema anterior, marcando un cambio de etapa en la movilidad urbana.

20260115124233c39f17c5624b60dc3218296a979e033c_min

Avanzan propuestas para modernizar el Parque Nacional

Radio FM Amistad
Provinciales15/01/2026

Se evalúan proyectos para diversificar las actividades turísticas dentro del Parque Nacional Tierra del Fuego, siempre bajo estrictos criterios de conservación. A su vez, se impulsan inversiones en infraestructura sanitaria, mantenimiento de caminos y conectividad. La meta es abrir el parque a la comunidad sin comprometer su integridad ambiental.

W126naxv3zathb2767gald

Catastro provincial implementa la verificación de subsistencia del estado parcelario para fortalecer la seguridad jurídica

Radio FM Amistad
Provinciales15/01/2026

La implementación de la verificación de subsistencia del estado parcelario fue presentada en el marco de una reunión convocada por la Dirección General de Catastro de la provincia, dependiente de la AREF, que reunió a autoridades del organismo, agrimensores, escribanos y estudiantes de Agrimensura, con el objetivo de socializar la nueva herramienta, evacuar consultas y fortalecer el trabajo articulado para mejorar la seguridad jurídica del tráfico inmobiliario.

suscribirte para mas contenido!