COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA ADULTOS MAYORES IMPULSADAS POR LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

ACTIVIDAD-MAYORES

En el marco de la flexibilización de las medidas sanitarias, la Municipalidad de Ushuaia reinicia progresivamente las actividades sociales y deportivas para adultos y adultas mayores. Tras haber cumplido el ciclo de “Girando en Palabras”, comenzará el taller de “taichi y gimnasia” en el Centro jubilados Kaupén, que será gratuito y abierto a la comunidad.

Pablo Pérez, subsecretario de Desarrollo Comunitario de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH, comentó que “venimos trabajando muy fuerte para brindar a nuestros abuelos y abuelas las actividades de manera presencial, con las aperturas posibles, entendiendo que son un grupo que tienen menor contacto con lo digital y que además, como en todas las actividades que desarrolla la Dirección de Adultos Mayores, se ponen en juego muchas cosas más que la actividad misma”.

“Estamos muy conformes y contentos de poder reiniciar las actividades y acompañar diariamente a nuestros abuelos y abuelas, como siempre nos pide el intendente Vuoto”, dijo Pérez quien resaltó que la propuesta es gratuita y abierta a todos los vecinos y vecinas, no sólo los participantes del Centro de Jubilados.

Las personas adultas mayores interesadas pueden comunicarse con la línea rotativa 441833 perteneciente a la Secretaría de Políticas Sociales o bien acercase a Kuanip 841, donde funciona el CIPS, Centro Integrador de Políticas Sociales.

 

Interesante para ver