EL GOBIERNO DE TIERRA DEL FUEGO RECUERDA LOS REQUISITOS DE INGRESO A LA PROVINCIA PARA TURISTAS

Provinciales01/07/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
REQUISITOS-PARA-TURISTAS-780x470

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Fueguino de Turismo, recordó los requisitos para el ingreso de turistas a Tierra del Fuego. Las medidas forman parte y son dispuestas a fin de seguir sosteniendo a Tierra del Fuego como destino cuidado.

Los viajeros que no sean residentes, deberán gestionar el Certificado de Turismo ingresando a www.argentina.gob.ar/circular/turismo, contar con reserva de alojamiento turístico habilitado en el destino o bien brindar nombre, apellido y domicilio del familiar residente donde se alojará. En el caso de los alojamientos podrán verificar los mismos ingresando a www.findelmundo.tur.ar

Además, los turistas deberán tener obra social con cobertura de alcance en la provincia de Tierra del Fuego o seguro de Asistencia al Viajero con cobertura de contingencias vinculadas a COVID-19.

En este sentido, el Presidente del INFUETUR Dante Querciali sostuvo que “el sector turístico se viene preparando desde el año pasado, poniendo en práctica los protocolos para ofrecerle al viajero una estadía placentera y segura”.

Asimismo indicó la importancia de respetar los protocolos que se han establecido para cada actividad turística, así como utilizar tapabocas, respetar el distanciamiento social establecido y utilizar alcohol en gel en todo momento.

Últimas publicaciones
20250702091859d5b743cd6ce94f36b890d1bcd9d1e9cb_min

Servicio Penitenciario vuelve a tener cárcel para mujeres

Radio FM Amistad
Rio Grande03/07/2025

Cuatro internas fueron trasladadas desde Ushuaia hacia el norte de la provincia debido al hacinamiento que existe en las dependencias capitalinas. Desde hacía varios años no funcionaba una unidad para alojar mujeres privadas de su libertad en el norte de Tierra del Fuego.

Te puede interesar
W1261rcg1coisffn9c4afir

Gracianía cargó contra los contenidos que bajó el Ministerio de Educación Preocupa el adoctrinamiento sexual a menores

Radio FM Amistad
Provinciales26/06/2025

La legisladora Natalia Gracianía expresó su preocupación por el “adoctrinamiento” que pretende el Ministerio de Educación, a partir de los contenidos que bajó a los docentes, para que inculquen a los niños de jardín de infantes, primaria y secundaria. Incluye la enseñanza de lenguaje inclusivo y contenidos vinculados con el colectivo LGTB.

W1261a69hycivzw47dw6ilk

Villegas va contra las desobligaciones docentes ante la inacción de “un gobierno timorato y cómplice”

Radio FM Amistad
Provinciales25/06/2025

El legislador del MPF presentará “a más tardar el jueves” un proyecto de ley que busca reglamentar las desobligaciones docentes. Afirmó que se trata de “paros encubiertos” y que el gobierno tiene las herramientas para solucionar esta situación, pero “es un gobierno timorato y cómplice”. “Tenemos una dirigencia sindical que, abrazada a su arrogancia, a su soberbia y a la mentira, hace un uso abusivo de los derechos que le reconoce la Constitución”, sentenció. Los legisladores oficialistas son los que deben permitir que se habilite el debate y prevé convocar a los defensores de los derechos de los niños. De declararse ilegales las obligaciones, habrá consecuencias para los docentes y sanciones al sindicato.

Lo más visto
20250702091859d5b743cd6ce94f36b890d1bcd9d1e9cb_min

Servicio Penitenciario vuelve a tener cárcel para mujeres

Radio FM Amistad
Rio Grande03/07/2025

Cuatro internas fueron trasladadas desde Ushuaia hacia el norte de la provincia debido al hacinamiento que existe en las dependencias capitalinas. Desde hacía varios años no funcionaba una unidad para alojar mujeres privadas de su libertad en el norte de Tierra del Fuego.

suscribirte para mas contenido!