EL BARRIO PERÓN DE USHUAIA VIVIÓ UNA JORNADA MUNICIPAL DE “ZOONOSIS MÁS CERCA”

Ushuaia28/06/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
B-PERON-ZOONOSIS

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, realizó una nueva edición de la jornada “Zoonosis Más Cerca”, de la cual participaron más de 50 vecinos y vecinas en el Centro Comunitario del barrio Juan Domingo Perón.

El coordinador Territorial de Políticas Sanitarias contó que “el balance fue muy bueno, teniendo en cuenta que el encuentro tuvo lugar desde las 9 hasta las 17 horas y nos quedamos un tiempo más, respondiendo toda la demanda que nos hacían llegar los vecinos y eso, sin lugar a dudas, nos llena de satisfacción”.

Anticipó que el programa de “Zonoosis Más Cerca” continuará frecuentando distintos barrios de la ciudad, dado que el objetivo “es poder mantener esa cercanía con todos los vecinos y llevar los servicios gratuitos que la Dirección de Zoonosis para contribuir con la tenencia responsable de mascotas”.

El funcionario informó que durante el encuentro, se hizo entrega de antiparasitarios, colocación de microchips y vacunas antirrábicas, así como tomando turno para la castración de canes y felinos.

La próxima jornada de “Zoonosis Más Cerca” tendrá lugar el jueves 8 de julio en el barrio Cañadón del Parque de 9 a 17 horas.

Te puede interesar
images-4

Régimen de sanciones municipales

Radio FM Amistad
Ushuaia12/11/2025

La iniciativa obtuvo dictamen favorable y se tratará en la próxima sesión del Concejo Deliberante de Ushuaia. En comisión de Legislación, la Jueza de Faltas Silvina Oyarzún coincidió con la propuesta que -mediante multas elevadas- desalentaría la conducta irresponsable de quienes deciden no detenerse ni aportar sus datos tras un siniestro vial.

Lo más visto
20251113104732e9a6ca8657041d1805e0776985049d62_min

Convocatoria a audiencia pública

Radio FM Amistad
Provinciales14/11/2025

Bajo el argumento de asegurar la sostenibilidad económica del sistema, adecuar la estructura de costos y reforzar los mecanismos de equidad y accesibilidad social, la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios convocó a audiencia pública tarifaria para mediados del próximo mes. En lo que va del año, la tarifa de la DPOSS registró un aumento del orden del 40%.

20251113104822dc6c83a4363d9f5d0c84e502ba450f9b_min

Impulsan otra regularización de deudas

Radio FM Amistad
Politica14/11/2025

El proyecto propone un régimen excepcional de presentación espontánea y regularización de obligaciones tributarias vencidas. La iniciativa surgió a pedido de cámaras empresarias y apunta a recuperar la capacidad de pago y promover la formalización.

suscribirte para mas contenido!