EL BARRIO PERÓN DE USHUAIA VIVIÓ UNA JORNADA MUNICIPAL DE “ZOONOSIS MÁS CERCA”

Ushuaia28/06/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
B-PERON-ZOONOSIS

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, realizó una nueva edición de la jornada “Zoonosis Más Cerca”, de la cual participaron más de 50 vecinos y vecinas en el Centro Comunitario del barrio Juan Domingo Perón.

El coordinador Territorial de Políticas Sanitarias contó que “el balance fue muy bueno, teniendo en cuenta que el encuentro tuvo lugar desde las 9 hasta las 17 horas y nos quedamos un tiempo más, respondiendo toda la demanda que nos hacían llegar los vecinos y eso, sin lugar a dudas, nos llena de satisfacción”.

Anticipó que el programa de “Zonoosis Más Cerca” continuará frecuentando distintos barrios de la ciudad, dado que el objetivo “es poder mantener esa cercanía con todos los vecinos y llevar los servicios gratuitos que la Dirección de Zoonosis para contribuir con la tenencia responsable de mascotas”.

El funcionario informó que durante el encuentro, se hizo entrega de antiparasitarios, colocación de microchips y vacunas antirrábicas, así como tomando turno para la castración de canes y felinos.

La próxima jornada de “Zoonosis Más Cerca” tendrá lugar el jueves 8 de julio en el barrio Cañadón del Parque de 9 a 17 horas.

Te puede interesar
20251118083954faeca65f51f58a105a88762d1aed3460

Nueva edición de Feriantes del Fin del Mundo

Radio FM Amistad
Ushuaia19/11/2025

La nueva edición de la feria Feriantes del Fin del Mundo se realizó en el Colegio Piedrabuena de Río Grande y con la participación de 140 emprendedores y propuestas artísticas locales.

20251118084329f28d8a3c492131d0a3f31cc9d502251f_min

Análisis del presupuesto 2026

Radio FM Amistad
Ushuaia19/11/2025

Las tres áreas del municipio presentaron sus objetivos para el próximo año. “La incertidumbre que generan las políticas económicas de la Nación nos obligan a usar de manera aún más responsable y eficiente los recursos proyectados”, afirmó el secretario de Gobierno, César Molina. Hoy será el turno de Hábitat; Medio Ambiente; Deporte; Mujer y Turismo.

Lo más visto
STJusticia-TDF

Oyarzun confirmó que no se proyecta aumento salarial municipal

Radio FM Amistad
Ushuaia18/11/2025

En el inicio del tratamiento del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, el concejal de Forja y presidente de la Comisión de Presupuesto, Fernando Oyarzun, analizó las primeras exposiciones del Ejecutivo y marcó como dato sobresaliente la ausencia de un aumento salarial proyectado para los trabajadores municipales, un punto que consideró “preocupante” en el actual contexto económico. La discusión presupuestaria comenzó este lunes con un cuarto intermedio en medio de las presentaciones del jefe de Gabinete, la Secretaría de Economía y Obras Públicas.

202511180835006fce3b9da3c06cf3ebe57585dd007ff7_med

Legislatura – 4ª sesión ordinaria

Radio FM Amistad
Provinciales19/11/2025

La Legislatura sesiona hoy con un temario cargado, en el que se destaca el tratamiento del proyecto que flexibiliza la prohibición del cultivo de salmónidos. También tomarán estado parlamentario y remitidas a comisión iniciativas clave como el Presupuesto 2026, la cesión de áreas de YPF a Terra Ignis y la extensión de esas concesiones hidrocarburíferas.

suscribirte para mas contenido!