
La segunda tanda de aviones F-16 despegó de Dinamarca y ya vuela rumbo a la Argentina
Radio FM Amistad
Nacionales23/09/2026Con este segundo lote, la Fuerza Aérea Argentina contará con 12 de los 24 cazas adquiridos por el Gobierno de Milei.


Radio FM Amistad


A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, el Municipio de Río Grande continúa con la intensa tarea de desinfección de garitas de colectivos, las cuales son sometidas regularmente a un proceso de sanitización con los productos requeridos en el marco de la pandemia.
Se trata de un trabajo que se viene haciendo desde el inicio de la pandemia de manera ininterrumpida, a través de cuadrillas de trabajadores municipales que llevan adelante este operativo recorriendo todos los barrios.
Finalmente, se solicita a los usuarios y usuarias de colectivos que tomen las medidas sanitarias correspondientes y que colaboren en el mantenimiento de la higiene de estos espacios que son utilizados diariamente por muchas familias.

















