EL "PULGA" RODRÍGUEZ FORMALIZA SU LLEGADA A GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA

Nacionales 28/06/2021 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
pulga

El delantero Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, figura del último campeón del fútbol argentino Colón de Santa Fe, formalizará este lunes su arribo a Gimnasia y Esgrima La Plata, lo que representa hasta el momento la transferencia más resonante del mercado de pases de invierno.

El delantero, de 36 años, llegó el domingo a la noche a la capital bonaerense junto a su representante, se realizará este mediodía la revisión médica y luego firmará un vinculo por los próximos 18 meses.

En sus primeras horas en La Plata, el "Pulga" saludó a fanáticos y se fotografió con una camiseta de Gimnasia, club que se quedó con el jugador luego de extensas negociaciones y una disputa con el propio Colón y Atlético Tucumán, su cuna futbolística.

"Ya tenemos todo arreglado, el contrato es por 18 meses. Después de la revisión médica, este lunes por la tarde es la presentación" reconocieron a Télam, fuentes de la entidad platense.

De esta forma, el equipo conducido por la dupla técnica que componen Mariano Messera y Leandro Martini, se asegura como tercer refuerzo al goleador y figura del último torneo, tras el arribo del lateral volante Nicolás Colazzo y el zaguero central Guillermo Fratta.

La dupla técnica además pretende un delantero de área, un lateral y un mediocampista central ante la salida de Víctor Ayala.

Rodríguez debutó en primera en Atlético Tucumán y desde mediados de 2018 se vinculó a Colón, que consiguió ser subcampeón de la Copa Sudamericana y campeón del último torneo local.