RÍO GRANDE MUJERES EMPRENDEDORAS: ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A NUEVOS TALLERES

Rio Grande16/06/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
PROGRAMA-MUJERES-780x470

A través de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad y de la Dirección de Empleo, el Municipio de Río Grande invita a las interesadas a ser parte de las capacitaciones que se brindan en el marco del programa “Mujeres Emprendedoras”.

Por un lado, están abiertas las inscripciones para el curso de “WhatsApp Business”, las interesadas deben ingresar desde 15 hasta el 17 de junio inclusive al link: https://shortest.link/nsu y registrarse. Dicha actividad inicia el jueves 24 de junio, a las 15 horas, en la Oficina de Empleo municipal, ubicada en San Martín 619.

Por otra parte, el día lunes 28 de junio, a las 16:30 horas, comienza el “Taller Intensivo de Joyería Contemporánea Aplicada a lo Textil para Tejedoras”, actividad que se desarrollará en Casa de Jóvenes, ubicada en Islas de los Estados 1195. Las inscripciones se llevarán a cabo a través del link https://shortest.link/nsI desde el 22 hasta el 24 de junio.

Cabe destacar que, a través del programa “Mujeres Emprendedoras”, el Municipio de Río Grande busca brindar su aporte para fortalecer la independencia económica de las mujeres de la ciudad.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
PROGRAMA_SALUD_VISUAL-1080x675

El Municipio de Río Grande lanza nueva etapa del Programa de Salud Visual

Radio FM Amistad
Rio Grande06/10/2025

El Municipio de Río Grande lleva adelante con recursos propios el Programa de Salud Visual, «una política pública impulsada por el intendente Martín Perez que ya se ha consolidado en nuestra ciudad; y que a lo largo de estos años ha permitido que infancias, adolescencias y adultos mayores riograndenses accedan en equidad e igualdad de oportunidades a la salud visual», informó el Municipio, que anunció la continuidad de este plan.

Lo más visto
W12614tnyisf0qvqvupoz4m

“Un dislate administrativo y una cachetada a los vecinos”

Radio FM Amistad
Ushuaia16/10/2025

La concejal de Ushuaia, Daiana Freiberger, del bloque Provincia Grande y referente de Defendamos Tierra del Fuego, lanzó una dura crítica contra el intendente Walter Vuoto tras conocerse la creación de una nueva estructura en el municipio: la Dirección de Mayordomía. Además, denunció falta de actividad legislativa, precarización laboral y discrecionalidad en el uso de fondos públicos, calificando la medida como “un dislate administrativo” y “una cachetada a los vecinos”. Asimismo, advirtió que “esta semana vence el plazo para la presentación del presupuesto municipal, que todavía no fue enviado”, señaló. También apuntó al trato desigual entre funcionarios y empleados municipales, señalando que “mientras se crean cargos nuevos, hay trabajadores precarizados que cobran salarios por debajo de la línea de pobreza”.

suscribirte para mas contenido!