ESTE DOMINGO SE PONE EN JUEGO EL ESPECIAL DEL TELEBINGO FUEGUINO POR EL DÍA DEL PADRE

Provinciales14/06/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
201218692_813798682862022_6177012127768794933_n

El próximo domingo 20 de junio, coincidentemente con el día del padre, el IPRA pone en juego el especial del Telebingo Fueguino dedicado exclusivamente a los papás fueguinos con premios en efectivo y dos parrillas móviles por cada ronda. “Es un sorteo ya tradicional para nuestros apostadores y para esta ocasión decidimos dejarlo en el mismo valor que se venía comercializando, agregándole sí un premio especial para que los padres se luzcan en la parrilla. Al dinero en efectivo que sale o sale en cada ronda, tanto línea como bingo, le agregamos una parrilla móvil”, sostuvo el Secretario de Juegos, Diego Pierotti.

El sorteo será este domingo 20 de junio desde las 22 Hs. desde la sala de sorteos del IPRA en San Martín 360, con transmisión de la Tv Pública Fueguina, la Radio Pública Fueguina, emisoras locales y tolhuinenses que retransmiten, además de las redes sociales del Instituto, por Facebook Telebingo Fueguino Oficial y por el canal en youtube IPRATDF. El valor del cartón es de 500 pesos y la venta será durante toda esta semana hasta una hora antes del sorteo en las agencias de la provincia. El cartón también se puede adquirir en la puerta del IPRA con los promotores ambulantes. Se puede pagar en efectivo y con tarjetas de débito o crédito.

Últimas publicaciones
6b4e3add605f6dd012aa373e63809a7c90977a63

Semana clave: crece la expectativa por el pago de sueldos en Tierra del Fuego

Radio FM Amistad
Economia06/04/2026
La semana que comienza estará marcada por la incertidumbre en Tierra del Fuego. Miles de trabajadores estatales aguardan definiciones sobre la fecha de cobro de sus haberes en un contexto económico cada vez más complejo, donde el retraso en los pagos y la fragilidad de las finanzas provinciales ya dejaron de ser una excepción para transformarse en una preocupación estructural.
Te puede interesar
1774867224979

Crece el rechazo a la reforma constitucional y se profundiza el desgaste político

Radio FM Amistad
Provinciales30/03/2026
Según el informe de la consultora Neodelfos, más del 60% de los fueguinos rechaza la reforma constitucional, mientras que apenas una minoría la respalda y un amplio sector se muestra indiferente. Además, la mayoría considera que no es una prioridad, en un contexto donde más del 70% mantiene una valoración negativa de la situación provincial y exige respuestas urgentes en materia económica y social.
Lo más visto
melella-auxilio

El Gobierno nacional oficializó el auxilio financiero para Tierra del Fuego ante la crisis de recaudación

Radio FM Amistad
Politica06/04/2026
La administración central incluyó a la isla en un listado de distritos que recibirán fondos frescos para compensar la caída de los ingresos reales en el primer tramo del año. El programa, diseñado para provincias con dificultades en sus cuentas, busca dar aire a las arcas locales mediante el adelanto de partidas que permitan cubrir los gastos operativos más urgentes.
suscribirte para mas contenido!