
Demoraron e imputaron a una médica del Hospital por negarse a firmar un certificado de defunción
una médica del Hospital fue demorada e imputada por negarse a firmar un certificado de defunción. La Justicia le inició una causa penal.


Radio FM Amistad
Este martes 15 de junio, a partir de las 20 horas, se viene un gran show en la Casa de la Cultura, en el cual actuarán artistas de la ciudad de Río Grande junto al reconocido músico del folklore argentino Peteco Carabajal. De la “Gran Peña” participarán: Escuela de Danzas "Atahualpa”; Nicolás Chazarreta & Banda; Ballet "Soles que dejan huellas"; Voces del Sur; Ballet "Flor de ceibo"; y Academia "Francisco Minkiol". En tanto que el cierre estará a cargo de Peteco Carabajal.
Aquellos vecinos y vecinas que deseen disfrutar del espectáculo, deben inscribirse en https://forms.gle/BNTSR4Tutd1q7it3A para participar por el sorteo de 2 entradas por persona anotada. Las entradas se sortearán entre todos los inscriptos el día lunes 14 de junio, al mediodía, por el Facebook del Municipio (@MunicipioRGA). Cabe destacar que dicho espectáculo llevado adelante por el Municipio de la ciudad, cuenta con el apoyo del programa nacional “Festivales Argentinos”, promovido por el Ministerio de Cultura de la Nación.

una médica del Hospital fue demorada e imputada por negarse a firmar un certificado de defunción. La Justicia le inició una causa penal.

El joven fueguino llevó la causa Malvinas a los escenarios, las redes y los medios de todo el país.

La cita más relevante del sector reunió a miles de personas durante dos días en la Misión Salesiana, en un evento que combinó exhibición de producción local, espectáculos, capacitaciones y tradiciones, consolidándose como pilar de la identidad y la economía fueguina.

El sindicato de supervisores metalúrgicos denunció que la empresa mantiene una dotación insuficiente en sus plantas, generando riesgos laborales y conflictos. El lunes habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo.

La terminal permanecerá inactiva por más de tres meses y los pasajeros deberán viajar desde Ushuaia o pedir la devolución de sus pasajes

El juez Boccardo pidió que padres demanden también al SUTEF por la pérdida de clases, generando polémica en medio del paro docente.

En un fallo histórico, la jueza Gabriela San Martín hizo lugar al primer amparo presentado por un policía retirado del ex Territorio Nacional de Tierra del Fuego, ordenando a la Caja Previsional Personal de la Policía y Penitenciaria a abonar los haberes impagos desde junio, incluido el medio aguinaldo. El caso abre un precedente para más de 500 retirados que reclaman el mismo derecho.

El proyecto forma parte de la expansión global de la marca Anantara y se desarrollará dentro del plan Costa Susana, con una inversión destinada a potenciar el turismo premium en Ushuaia.

USHUAIA / CÓRDOBA. – Una grave denuncia por abandono de persona recae sobre la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) y la obra social cordo...

Un informe nacional revela una década de caída en la inversión educativa, con recortes que se profundizaron en 2024 y un escenario desigual entre provincias.

Todos los detalles del acuerdo histórico logrado entre la administración de Javier Milei y de Donald Trump.