NUEVAS DISPOSICIONES VIGENTES EN TODA LA PROVINCIA

201241106_4182659758483029_6111521220501486194_n

Se limita la circulación de personas entre la 1.00 y las 6.00 hs. a excepción de las personas afectadas a servicios esenciales.<

Las actividades económicas, industriales, comerciales y de servicios podrán continuar realizándose en tanto tengan un protocolo de funcionamiento aprobado.

Continúan prohibidas las reuniones sociales en domicilios.

Están permitidas actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de hasta 20 personas.

Están suspendidos los actos públicos.

Los locales gastronómicos, restaurantes, bares, podrán funcionar desde las 6.00 hasta la 1.00 hs. con un tope de diez comensales por mesa.

Los delivery no podrán circular entre la 1.00 y las 6.00 horas.

Se autoriza la práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados, con hasta 20 personas, manteniendo el distanciamiento mínimo de metros entre los y las participantes.

Las competencias deportivas nacionales, regionales y provinciales, en lugares cerrados o abiertos podrán desarrollarse siempre y cuando cuenten con protocolos aprobados.

Los gimnasios, eventos religiosos, cines, teatros, centros culturales y afines, podrán continuar con sus actividades a razón de 1 persona por cada 4 metros cuadrados.

En los eventos religiosos el tope será de 50 concurrentes.

Los salones recreativos infantiles, salones de eventos, salones de fiesta y quinchos podrán continuar sus actividades con hasta 20 personas.

Están permitidas las actividades y excursiones turísticas en grupo mediante empresas habilitadas que cuenten con protocolos aprobados.<

Los casinos deberán permanecer cerrados entre la 1.00 y las 6.00 hs.Continúan suspendidas las actividades de bingos y discotecas.

Los actos escolares por motivos de celebraciones nacionales o provinciales podrán realizarse previa aprobación del protocolo que deberán remitir a [email protected]

Interesante para ver