"Tener el logo de Malvinas en las camisetas y uniformes deportivos de la provincia es un gran logro”, dijo Sciurano

cce5f3d85a2a347f9bc495547e6757c7-936b411e-0e13-4e5d-92e9-24b2ba619f21

"El asunto N° 377/20 tuvo dictamen favorable por unanimidad, cosa que nos da mucha satisfacción ya que el proyecto de ley establece la obligatoriedad de la incorporación del logo de las "Islas Malvinas" en todas las camisetas y uniformes de deportistas que representen a nuestra provincia en otros lugares", expresó el legislador.

 

En este sentido, Sciurano dijo que "nuestra lucha por la soberanía y el reconocimiento de las Islas Malvinas como parte del territorio argentino es algo que tenemos que dar desde la diplomacia, pero también desde la educación y el amor a la patria. La decisión implica un reconocimiento en este sentido, sobre todo porque sabemos que en nuestra provincia es algo que vivimos a diario, pero en otros lugares del país, esta conciencia malvinera no está tan presente. La integridad de nuestro territorio es algo que tenemos que fomentar".

 

En la comisión estuvieron presentes en representación de la subcomisión Herederos de la Causa Malvinas Rosana Rossoli y Carlos Cabrera.