LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ TRABAJOS DE LIMPIEZA INTEGRAL Y ERRADICACIÓN DE MICROBASURALES

Ushuaia 07/08/2021 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
LA MUNI LIMPIA

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la erradicación de microbasurales en distintos lugares de la ciudad, en el marco de los trabajos de limpieza y saneamiento que realiza el área de Higiene Urbana.

}El Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Mauro Pérez Toscani, informó que “a través del personal de Higiene Urbana realizamos trabajos de limpieza y de erradicación de microbasurales que identificamos en distintos sectores de la ciudad”. A ello sumó que “además, como parte del Operativo Invierno, se llevó adelante el despeje de nieve y hielo de veredas y accesos a edificios públicos”.

El funcionario explicó que “los trabajos van a continuar durante el fin de semana” y mencionó que de acuerdo a la lógica de las intervenciones, dependiendo de las condiciones climáticas, “se realiza el despeje de nieve y eliminación de hielo de espacios públicos, luego la limpieza de los micro basurales, el retiro de residuos voluminosos y la remoción de barro y tierra acumulada en cordones de las principales arterias de la ciudad”.

Los trabajos de despeje de nieve se realizaron en la calle Yrigoyen, Damiana Fique, Maipú y Garramuño, escaleras peatonales de los barrios altos, escaleras céntricas, Pasaje Piedra Buena, veredas de los playones deportivos municipales y veredas de vecinos con discapacidad. El trabajo de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable continuará durante las jornadas del fin de semana.

Te puede interesar