"Generamos acciones de promoción que nos permitan llegar a la mayor cantidad de turistas posibles"

6a3c19a0f322dde4cb6cf5ffd40aeeee-turismo_camaraargentinaturismo

La Secretaría de Turismo continúa con el trabajo de promoción de los servicios y actividades disponibles para la próxima temporada invernal.

 

“Como se hizo con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, nuestro objetivo es generar acciones de promoción que nos permitan llegar a la mayor cantidad de turistas posibles. Sabemos que esta temporada será de turismo nacional y queremos que nuestra propuesta llegue a todos los rincones del país. Sabemos que para ello, el rol de la Cámara Argentina de Turismo es fundamental” explicó Ferreyra.


Además de las tareas de promoción, desde la Secretaría hay un enfoque en generar más eventos: “entendemos que uno de los atractivos que podemos sumar son los eventos culturales y deportivos. Es por eso que el intendente nos pidió que trabajemos en forma conjunta con otras áreas de la Municipalidad para visibilizar la oferta existente y generar nuevas actividades. Estamos comenzando a construir una agenda anual de eventos para atraer más miradas y nuevos turistas a Ushuaia” finalizó el titular de la cartera.

Interesante para ver