Ushuaia y Tolhuin coordinan acciones en áreas de políticas sociales y derechos humanos

Las Municipalidades de Ushuaia y de Tolhuin trabajan en conjunto en el desarrollo de políticas sociales vinculadas a la aplicación de programas nacionales, en el fortalecimiento de los equipos sociales de ambas ciudades y coordinan acciones en común en torno a la agenda de Derechos Humanos.
662782c141ed52b7c55e33d84ae4f48f-marcucci_jodurcha

La Lic. Sabrina Marcucci, secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH de la Municipalidad de Ushuaia se reunió con la secretaria de Gobierno de Tolhuin, Nancy Jodurcha para analizar acciones en conjunto.

 muniush-obras2122

“Estuvimos evaluando los programas con los que contamos en nuestras ciudades que elaboraron los distintos ministerios de Nación para que lleguen a nuestros vecinos y vecinas, como por ejemplo el Banco de Herramientas municipal”, contó Marcucci y agregó que “vamos a continuar coordinando las acciones la próxima semana”.


Agregó, además, que “evaluamos una agenda conjunta de capacitaciones y actividades para el fortalecimiento de los equipos sociales en general, en esto coincidimos los dos municipios, en la necesidad de brindar capacitaciones a lo largo del 2021, que es un año de mucho trabajo además”.


Marcucci confirmó que comenzaron también a diseñar las acciones para la conmemoración del próximo 24 de Marzo, Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

banner-650x85 muni

Interesante para ver