Policías salvaron la vida a una beba de 11 meses que cayó en un balde con agua y lavandina

El increíble accidente doméstico sucedió esta tarde en una vivienda de la margen sur donde efectivos acudieron ante el llamado desesperado por la salud de una pequeña.
inbound6836298348010691386

Aparentemente todo sucedió en circunstancias en que se realizaban tareas de limpieza en el domicilio de pasaje Belgrano 180 donde una pequeña de 11 meses, Lumine Abril, caminando se apoyó sobre un balde que contenía agua con lavandina.

btf-haceclick1

La pequeña resbaló y cayó quedando semisumergida, por lo que al arribo de la Policía ya había un grupo de personas reunido en torno a la pequeña, tratando de reanimarla.

Una pareja de efectivos, la sargento Medrano y el cabo Carrazán, tras realizar tareas de reanimación, subieron a la pequeña al móvil y la trasladaron inmediatamente hacia el hospital, arribando al mismo con celeridad, siendo entregada la menor al pediatra en guardia.

cONSEJO DELIBER

La menor arribó al nosocomio con signos vitales y muy baja respiración, habiendo largado líquido oscuro que se presume era el que había inhalado, siendo recuperada en el nosocomio donde se reunió ya con su madre, Brenda Leiva de 31 años.

Milagrosamente se recupera de lo que pudo ser un desgraciado accidente doméstico.

por: resumen policial

Interesante para ver