Se entregaron más de 700 tarjetas +U a vecinos y vecinas

Durante la primera quincena del año ya se hizo entrega de más de 700 tarjetas plásticas a vecinos y vecinas de la ciudad.
20210114104812bd0cf246e90a85d6d7b30e176cb791f5
El subsecretario de Desarrollo Económico del municipio de Ushuaia, Gustavo Ventura, destacó el “enorme interés de los vecinos y las vecinas por esta tarjeta de descuentos”, como también de “los comercios que se van sumando a esta gran propuesta día a día para brindar y recibir los beneficios que esta tarjeta municipal brinda”.
Ventura detalló que “la entrega de las tarjetas se van realizando paulatinamente debido a la cantidad de anotados que tenemos en el sistema. Por eso mismo le solicitamos a quienes ya se registraron que tengan paciencia”.
Recordó que quienes deseen obtener la tarjeta tendrán que descargar la aplicación de Tarjeta +U en su celular, registrarse con sus datos y aguardar hasta que el sistema le provea por email su usuario y contraseña. Una vez que reciban la información, deben ingresarlo en la aplicación para empezar a disfrutar de los descuentos a través de la tarjeta digital.  Cuando la oficina de Tarjeta +U posea el plástico de la misma se pautará la entrega.
membretes-sup-IPRA-new

Interesante para ver